viernes, 8 de agosto de 2008

Savage Garden

31 comentarios
Título Original: Savage Garden
Autor: Lee Hyeon-Sook
Año: 2008
Tomos: 7
Género: Shojo (Drama, Cambio de Género, Histórico, Psicológico, Romance, Vida Escolar)




♥ Discusión del proyecto: en el foro
En el siglo XVIII en Inglaterra, Gabriel, una chica huérfana de una familia de nobles caídos se hace amiga de un chico llamado Jeremy, de quien se rumora es hijo ilegítimo de un noble. Después de que un incidente ocurrió, Gabriel debe hacerse pasar por su amigo Jeremy, tomando su lugar en una academia de hombres de la nobleza, un lugar que para otros puede parecer el cielo, pero realmente oculta una dureza que ella nunca se habría imaginado.

► STAFF ENCARGADO
Scans: JanimeS
Traducción: Ts.Ocean
Edición: Hachi / yunchan


► DESCARGAS

   Capítulo 01: mediafire || 4shared
   Capítulo 02: mediafire || 4shared
   Capítulo 03: mediafire || 4shared
   Capítulo 04: mediafire || 4shared


                      Tomo Completo 01







Capítulo 05: mediafire || 4shared
Capítulo 06: mediafire || 4shared
Capítulo 07: mediafire || 4shared
Capítulo 08: mediafire || 4shared


                   Tomo Completo 02







Capítulo 09: mediafire || 4shared
Capítulo 10: mediafire || 4shared
Capítulo 11: mediafire || 4shared
Capítulo 12: mediafire || 4shared


                   Tomo Completo 03







 Capítulo 13: mediafire || 4shared
 Capítulo 14: mediafire || 4shared
 Capítulo 15: mediafire || 4shared
 Capítulo 16: mediafire || 4shared

                   Tomo Completo 04






  
Capítulo 17: mediafire || 4shared
  Capítulo 18: mediafire || 4shared
  Capítulo 19: mediafire || 4shared 
  Capítulo 20: mediafire || 4shared



                     Tomo Completo 05






Capítulo 21: mediafire || 4shared 
 Capítulo 22: mediafire || 4shared
 Capítulo 23: mediafire || 4shared
 Capítulo 24: mediafire || 4shared
 Capítulo 25: mediafire || 4shared



                   Tomo Completo 06



  
  Capítulo 26: mediafire || 4shared
  Capítulo 27: mediafire || 4shared
  Capítulo 28: mediafire || 4shared 
  Capítulo 29: mediafire || 4shared


                     Tomo Completo 07


31 Moe Comentarios.

  1. bunny177 says:

    nunk me gustaron los manhwas pero este definitivamente me gusta mucho! es genial!!!
    gracias!

  2. Anónimo says:

    Este manga me a encantado xd
    ya me atrapo jaja muchas gracias por los capitulos y por el trabajo que hacen al
    compartirlo con nosotros los vicios jaja soy una jaja bye saludos

  3. Unknown says:

    *0* Muchisimas gracias por subir este Manhwa!
    Me fasina.. y no lo habia podido encontrar tan adelantado ni en ingles (Me pregunto si soi muy mala buscando..)
    Gracias por compartir este trabajo con nosotros, sigan asi!

  4. Annepaola says:

    soy fan
    de este manhwa!, y lo mejor es que ustedes lo traducen
    se agradece
    cuidense
    bye

  5. Muchas gracias por poner este manhwa me fasina ^^ adelente animo

  6. Unknown says:

    muchas gracias esta genial este manga y su pag buenisimia pero tengo una duda en el segundo tomo no aparece el capitulo 7 pues nose solo aparecen 5,6,8 y yaaa ? me pondrían responder mi duda gracias

  7. Hanami says:

    es el primer manwha que leo en la vida y me ha encantado, es extremadamente bueno no podía parar de leerlo, espero lo continuen ya que está muy emocionante, ya quier saber que ocurrirá *w*

    gracias por su espectacular trabajo!

  8. Ruby_moon says:

    soy fan de esta mangaka definitivamente leere este manhwa tiene un dibujo precioso y por los comentarios se ve muy interesante ^_^muchas gracias

  9. Unknown says:

    que groso me encanto!!!!
    spero que sigan taduciendo
    bueno nos vmos
    sigan asi besos!!!!!!!!!!!!!!

  10. Anónimo says:

    hola o no soi mui fan del genero chica i chico,pero est esta mui bn su trama sus personajes.
    este manga me gusta muxo i ya lo lei todo espero porfavor pronto el siguiente. graxias x su trabajo

  11. Unknown says:

    casi no veo mangas de chica y chico pero este manga me a llegado a gustar ahorra esta en mis favoritos. espero pronto la continuacion y gracias por traducirlo

  12. Lawrence says:

    Gracias por publicar este manga, la verdad es que lo encontré de casualidad y no he podido parar mi interés en relación a el. Espero que pronto puedan traducir el réquiem 16 y 17 de la pagina de JanimeS, por que en realidad están muy buenos, pero prefiero leerlos en español que en ingles.
    Bueno me despido, y muchas gracias por el aporte...

  13. Sett says:

    Muchisimas gracias por subir este Manhwa! ^^

  14. Zero Dark says:

    konichiwa podrian subir pronto el ch 16 esque este manga es el mejor que e leido.
    no soi fan de los manhwas pero este me facino,asi que porfa pronto el sihuiente

  15. Lawrence says:

    Hola, hace tiempo mande un comentario pero no lo había vuelto a hacer por cosa de tiempo, la verdad es que este manga cada vez se vuelve mas interesante, pero lo cosa que me atañe para mandar este comentario es que yo tengo traducidos los réquienes 17 y 18, pero no se como mandarlos o con quien hablar para que los publiquen y que todos los interesados puedan leerlos, por que en realidad están muy buenos.
    Bueno si alguien me puede aclara esta duda le estaria agredecida,me despido... XAU

  16. nuria says:

    aaaaahhh!!!! graciias de verdad, MUCHISISISISIIMAS graciias! encontre este manga en la web de waterlilyf. y me lo empezé a leer en submanga, i casi me da algo cuando me acabo el cap 6 y no veo continuación! O.O ya había pasado por este fansub muchas veces, pero solo me habí fijado en la seccion de shojos y tengo varioos xd(eran mis primeros dios como otaaku xdd) y ultimamente me he enganchado un monton a los manhwas.. puff enfin, que ARIGAATO por todo xd me habeis salvado de tener qe leerlo en ingles o de haber tenido un S.A.M (sindrome de abstinencia de manhwas, como lo llamo yo xdd)

    ariigato por su duro trabajo,;)

  17. Anónimo says:

    o.o como me gusta este manhuas
    por favor pronto la conti si gracias

  18. No soy de las que comentan mucho, pero este Manhwa me ha obligado a hacerlo!! me encanta!! no, me fasina!! queria leer uno bueno, asi que me lleve de la encuesta y como vi que este era el mejor, quise probar, y valla! no me arrepiento!! y quede aun mas fasinada cuando vi que era del mismo autor de ''The Flower of evil''. Espero sigan traduciendolo, Gracias!!

  19. Que agradecida os estoy de que lo traduzcáis jeje, aunque por lo general con las historias de los manhwas me hago un lió me gustan así que sigo leyendo hasta que lo entiendo mas o menos, aunque por lo general los vuelvo a leer porque si no me lío todavía mas, no soy muy lista jeje. Gracias otra vez me encanta.

  20. Ladie says:

    Esse é um lindo Manhwa... Infelizmente não tem em português, e foi uma benção achar o Moe Moe...

    *.*

  21. ya esta, hace rato que me atraia este manga, y no me decidia, pero si el autor es el mismo de la flor del mal... YA ME LO ESTOY BAJANDO *W*

  22. Hikari says:

    genial ya salio el tomo 6 xD, pero como es q aun no tiene portada!!

  23. Hikari says:

    bueno ahora ya tiene uno y esta lindo !! ah olvide decir muchas gracias esta serie es muy buena !!

  24. Vaya esta historia esta ca vez mas intensa O.O gracias por traducirla

  25. Aurora says:

    Q buen manhwua!!! Gracias por traducirlo n_n

  26. Loaldy says:

    Muchas gracias por este manhwa, lo estaba buscando ^_^

  27. HoLa!

    Este trabajo estuvo genial, la historia me gusto mucho y sobre todo la época. Lo bueno que este final fue un poco mas feliz que el del ultimo trabajo que hizo la autora.

    Gracias!

  28. Anónimo says:

    jeje no sabia que era un "manhua"... jajaja.. pero ahora lo se! (-.-U esta en otro idioma xD)..

    COMENZANDO A DESCARGAR. LO LEERE AHORA MISMOOO!! (bueno terminando la descarga xD..)

  29. Anónimo says:

    MUCHAS GRACIAS MOE MOEEEEEEEEEEE TT_TT..

    La verdad comencé a leer el manhua creyendo que no me gustaría muchooo... BUAAAAAAAAAAAAAA es hermosoooo.. mis lagrimas están saliendo, wow enserio que genio o genia el o la mangaka (aun no diferencio el genero por sus nombres jeje)... y también ustedes, Moe moe muchas graciaaas...

    Waaaaaaaa Euaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... sorry estoy loca.. tiene un buen final pero me duele mi pechito osea mi corazón.. lloro lloro

  30. Maebera says:

    Muchas gracias es un manhua muy bueno.

  31. maripeh says:

    Savage Garden é um belo manhwua que estava procurando faz tempo e infelizmente não encontrava em português. Obrigada pela tradução, Moe Moe. :D